viernes, 3 de julio de 2015

Wrap-Up- Mayo y Junio

Hola de nuevo!! Lo primero gracias por los comentarios de la otra entrada deseándome un buen viaje, sois geniales :), y a los nuevos seguidores, ¡bienvenidos!. Hoy os traigo el Wrap-Up correspondiente a los meses de Mayo y Junio. No subí el de Mayo porque solo leí la cantidad de dos libros, muy triste lo sé:( pero entre los exámenes, los viajes y demás no he leído mucho en estos dos meses...


Estos fueron los libros que leí en Mayo, uno encargado para el instituto y otro por placer y el único que pude leer ese mes. A parte de 200 páginas de Outlander xD.

  


El pan de la guerra no me pareció nada del otro mundo, es interesante si quieres saber más sobre como funcionan las cosas en los países pobres como Afganistán y donde tienen una religión muy diferente a la nuestra, y si quieres leer una novela un poco cruda pero realista. Aun así, creo que está orientada a un público menos especializado en ese tema, o a niños más pequeños, puesto que la trama no tiene mucho desarrollo y los personajes son bastante planos, además de que la mayoría de características de este país subdesarrollado ya las conocía. Lo peor: El final completamente abierto, y esa sensación de que no me ha aportado nada nuevo al terminarlo. «««

La Élite me gustó mucho más que su antecesora, a pesar de que mucha gente opina lo contrario porque dicen que América es más insoportable. En mi opinión, creo que va a ser un personaje insoportable siempre xD y este libro tuvo más acción y pasaron muchas más cosas en lo que se refiere a los ataques enemigos. Además me dejó con muchas ganas de más. Reseña««««





    


Las reglas del juego fue un libro que me encantó, me enganchó muchísimo y el romance fue arrollador. La prosa de la autora nunca falla, aunque me hubiera gustado ver la profundidad que desprendía la relación de los protagonistas en su novela Saltar al vacío. Aun así, es un romance que recomiendo mucho. Reseña««««

Hacia rutas salvajes sin duda fue la joya de estos dos meses. Fue una novela increíble, me encantó la historia, me obsesioné con la historia de Chris McCandless hasta tal punto que escribí un trabajo sobre ella, y la narración de el periodista y su forma de contarla me cautivó por completo. Dadle una oportunidad. Reseña «««««


Saga (#1) fue una novela gráfica que me gustó muchísimo y que no puedo esperar para traeros la reseña. Fue una mezcla de la guerra de las galaxias juntado con un romance, un enlace familiar muy fuerte, con personajes secundarios que toman protagonismo por igual, muchísima acción y unas acuarelas que me tuvieron como loca fangirleando todo el tiempo. En definitiva: muy épica. Además, le encanta a Patrick Rothfuss... just saying. «««««

Belleza cruel fue una novela que me llamaba muchísimo la atención y me terminó maravillando y decepcionando a partes iguales. estos sentimientos encontrados se deben a que la novela estaba resultando una maravilla, con una ambientación y unos personajes geniales pero que hacia el final la autora consigue cargarse todo ello y el desenlace de la historia, que no me ha gustado nada. En mi reseña lo explico mejor. ««««


Y hasta aquí el Wrap-Up. Ahora estoy leyendo Bittersweet y terminando Eleanor y Park. 

¿Y vosotros?




P.d.: He decidido no subir entradas estas semanas que esté fuera. No es una decisión fácil, ya que tenía un montón en la cabeza y me encanta el ritmo que he tenido con el blog desde los exámenes, pero no os puedo prometer que vaya a tener Wi-Fi a la casa donde vaya a estar, y aunque lo tuviese, llevarme el ordenador sería una carga y una responsabilidad muy grande. Para los que lo habéis preguntado, voy a una casa donde me acogen con la compañía Interway pero luego nadie viene a la mía, así que es un medio intercambio xD. Volveré sobre el día 25, y por aquel entonces intentaré traeros todas las entradas que quiero subir y alguna que otra aventura inglesa. Os echaré de menos!!




Un beso, y hasta entonces, ¡felices lecturas! :)



19 comentarios:

  1. Hola Lena!
    me llama mucho SAGA!
    espero poder comenzar a leer los cómics pronto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hacia rutas salvajes lo tengo pendiente, sobre todo desde que vi la peli que me dejo con una sensación de frustración, en fin espero leerlo pronto. Las reglas del juego no me gusto tanto como esperaba pero Belleza cruel...no lo recuerde jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La élite me gustó un poco más que La selección, pero no mucho más.
    Tengo ganas de leer algo de Anna Casanovas >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hasta ahora empeze la saga de La Seleccion, buenas lecturas :)

    P.D: ¡También pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo :) Te espero por mi Blog...http://viajandoentreletras1.blogspot.com/ ¡GRACIAS!

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas!
    El de Anna Casanovas me encantó, hasta el momento es el libro que más me ha gustado de la autora jajaja. Y respecto a Belleza cruel me pasó lo mismo, algunas cosas me gustaron mucho, como por ejemplo la ambientación, y otras no terminaron de convencerme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lena! ^^

    Huuummm... Yo creo que en mayo sólo leí un libro xD Así que imagínate. En serio, ese mes fue un infierno y era del palo: "llevo toda la tarde estudiando, que nadie me acerque un libro, por Dios" xD Así que sí. Este verano a recuperar el ritmo ^.^
    El mes siguiente te ha cundido más :D ¡Me alegro mucho! ^.^
    La verdad es que "El plan de la guerra" no me ha llamado nada de nada la atención. Ya sabes que yo tengo fobia a las lecturas de instituto (¿por qué será? xD) y la verdad es que el tema de que me obliguen a leer algo en concreto me repatea las narices, así que... Me alegro de que, aunque no te gustara demasiado, fuera un libro pasable. El tema que trata es realmente duro :(
    Sobre "La élite"... Bueno, ya sabes que yo me desquicié con el primero, así que dejé la trilogía, ahora saga, totalmente de lado. Eso sí, me ha encantado cuando has dicho que America es insoportable siempre jajajajajajajajajaja ¡Qué razón tienes! xD
    "Las reglas del juego" me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo que comentas de que el romance fue arrollador :D
    Leí la reseña de "Hacia rutas salvajes" de Estefanía y desde entonces estoy obsesionada con el libro :D Claro, ahora que tú también lo recomiendas... pues como me muero de ganas xD Me alegro de que te gustara tantísimo que acabaras por escribir un trabajo sobre la historia ^.^
    Ya te comenté en la entrada anterior que "Saga" no me sonaba de nada, pero lo que comentas de que es una mezcla de "La guerra de las Galaxias" con romance y demás... me ha picado mucho la curiosidad ^.^
    "Belleza cruel" lo tengo esperando desde hace un montón de tiempo y no me animo precisamente por lo que comentas. Todas las reseñas que he leído comentan lo bien que empieza, lo mucho que atrapa... hasta que llega el final. No sé lo qué pasará, pero de momento voy a dejar un tiempo.
    Sobre tu viaje... Tranquila, estaremos esperando tu vuelta ^.^ Y esas historias también, ¿eh? jajajajajajaja Una vez más, espero que lo pases espectacularmente bien, Lena, en serio ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! De los que nombras solo leí el de La élite y aunque me gustó, sentí que era un poco de relleno <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lena! Me tocó recurrir a tu entrada pasada para ver a donde te ibas de viaje, ¡y me parece maravilloso! Inglaterra es un país que llama mucho mi atención y, de hecho, estoy planeando irme para allá el otro año de intercambio. Espero que tengas un viaje magnífico y que lo disfrutes muchísimo ^^

    Sobre el wrap-up, sólo he leído "Hacia rutas salvajes" y, como ya sabes, es un libro que me encanta. De resto, hubo un tiempo que tuve la triogía de "La selección" entre mis pendientes, pero me enteré de unas cosas que no son de mi agrado y por eso terminé descartándola. Me alegra que a ti te esté gustando y ojalá puedas leer la tercera parte pronto. Por mi parte, leí seis libros, siendo uno de ellos una recopilación de tiras cómicas al estilo de "Mafalda", pero sin ser "Mafalda" xD Últimamente no he estado con el ánimo de leer, así que por eso, aún estando en vacaciones, han sido pocos.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!! Me encantan tus lecturas y que las hayas disfrutado!! Tengo que leer el de Anna Casanova!

    Besitos, espero que estes disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros de los que mencionas quiero leer La élite *en realidad todos los de la selección* XD , y belleza cruel, espero disfrutes tu tiempo de relajación alejada del ajetreo y wifi jaja saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto Hacia rutas salvajes y por supuesto Saga, pronto será la feria del cómic en mi ciudad y estoy haciendo mi wishlist :D
    ¡Me quedo por aquí! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues aprovecha para desconectar, descansar y pensar nuevas cosas para el blog >.<
    Me llevo apuntado el de Hacia Rutas salvajes si tanto te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No pasa nada que no hagas entradas, tienes que descansar y todos nos merecemos un buen verano. ¡Qué chachi es eso del medio intercambio! :D Y no te preocupes por la cantidad de lecturas, yo estos meses no he leído tampoco tanto... ais. Y debería porque es verano jajaja
    Yo de los que has puesto, quiero leer belleza cruel, qué pena que te gustara y decepcionara en partes iguales, me pasaré tu reseña para ver más a fondo :)
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta!!
    Yo acabo de comprarme la Selección y dioooos q ganas tengo de empezar la saga
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Adoro Anna Casanovas. Me gusta todo lo que escribe, y este en concreto me gustó muchísimo.
    Con Belleza Cruel me he quedado muerta. Se me han quitado las ganas de leerlo!
    Gracias por la entrada y disfruta de las vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchas ganas de leer a Anna Casanovas, aun no he tenido la oportunidad. Creo que es una escritora que me va a encantar.
    Los demás libros no los conozco, pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Besos, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  17. De ellos solo leí la élite y estuvo bien ^^ <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El único que me llama la atención es Belleza Cruel, tanto por la sinopsis como por la portada, que me parece preciosa *-* Los libros de La Selección no terminan de seducirme demasiado, aunque el de Rutas Salvajes sí que tiene muy buena pinta. Por cierto, te he nominado a un Liebster en mi blog, pásate si te apetece echarle un vistazo :) Felices lecturas y buen viaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar