sábado, 16 de mayo de 2015

Reacción al tráiler El Principito

Hola!! Ayer justo me enteré de que iban a estrenar una película del Principito y casi me caigo del asiento, os lo juro jajaja. Como muchos sabréis ya, siento un cariño muy especial por este libro, y no sabía como expresarlo en mi reseña o todo lo que me hizo llegar con cada fragmento. Por ello siendo tan especial, el hecho de que saquen una película me entusiasma muchísimo, así que vamos a comentar el tráiler ;)




La película será dirigida por Orange Studio, tiene como director a Mark Osborne y saldrá en todos los cines en el mes de Octubre de este mismo año. Como se puede apreciar por el tráiler, la película ser en dibujos animados y la verdad es que lo hubiera preferido así que si hubiese sido real. Más que nada porque tengo al Principito como acuarelas en mi cabeza, y sacado en carne y hueso me hubiese resultado un poco raro.

Al principio estaba un poco confundida, porque lo que me esperaba que sería era la historia del Principito y ya está, pero el hecho de que haya una segunda historia de una niña que conoce al aviador y le cuenta lo que vivió con el Principito me parece un idea muy bonita, y creo que podría salir algo muy bueno de ahí.


Los colores, y la diferencia de dibujo que existe entre lo que se supone que es ``la vida real´´ y la historia del Principito me ha gustado mucho, y como han sabido diferenciarlos. Y no se si ha sido la música, o el hecho de que la niña cogiese una hoja del libro lo que me ha emocionado, pero sabía desde ese momento que la película me iba a gustar.

Me ha gustado muchísimo algunos detalles que menciona sobre el Principito, o frases propias del libro, y estoy deseando conocer como se va a desenvolver el paquete que nos presenta esta película.
Se que no solo se va a centrar en la historia que conocemos, y eso no me molesta, sino que le da otro enfoque a la historia, o como repercute en una niña, por eso estoy tan emocionada y no puedo esperar a verla!!


Y a vosotros, ¿qué os parece el tráiler?¿Tenéis ganas de verla?




Un beso, y nos leemos! :)


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad espero con ansias esta adaptación porque le tengo mucho cariño al libro y viendo el trailer me entraron mas ganas y no me molestó, de hecho me pareció una genial idea la forma en que usaron a la niñita para contar la historia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    No había leído el libro y la verdad es que tampoco es que me llame mucho la película la verdad...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de alegrar el día!!!!1
    Si es que sólo con el tráiler he notado cosquillitas en el estómago >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lena! ^^

    ¡¡Qué chulo!! ^.^ Ya sabes que tengo pensado releer el libro porque hace ya años de la primera lectura y no lo tengo muy fresco, pero me ha gustado mucho el tráiler :D Creo que puede salir de ahí una película maravillosa y servirá, sobre todo, de primer contacto con esa entrañable historia a los niños y niñas :D
    ¡Espero que cuando salga la disfrutes tanto como el libro! :DDD
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lena! Sabía que iba a haber una película de El Principito, pero hasta ahorita veo el trailer. Y no te voy a mentir: se me aguaron los ojos, pues esta historia es muy especial para mí y me gusta tanto que cada año releo el libro (con excepción del 2014, cosa que no me perdono). Se nota que la película va a ser muy, muy bonita y me encanta que también esté esa historia de la niña. En octubre seré la primera en el cine, eso te lo aseguro ^^

    Te agradezco mucho por compartir el trailer. Un abrazo :)

    ResponderEliminar