viernes, 30 de enero de 2015

FridayReads 4#

Hola a todos!! Hoy es viernes, ¡por fin! :D. Hoy toca un Friday Reads, para que esteis un poco al tanto de mis lecturas actuales, así aquí las tenéis.

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han

Seguro que ya todos conocéis este libro. Me faltan unas veinte páginas para acabarlo, así que dentro de no mucho tendréis la reseña en el blog. No voy a desvelaros nada, ya veréis que me ha parecido buajajaj.


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.









The Sea of Monsters, Rick Riordan

Vale. Lo reconozco. No morí en el intento leyendo el primer libro de la serie. Es más, me encantó Percy Lackson and Lightning Thief, y aunque su lectura en inglés me resultó en ocasiones un poco difícil, estoy deseando ponerme con su segunda parte ^^ (Percy es genial *-*)


Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual tranquilidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: El perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir  este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: El Vellocino de Oro.






¿Qué tenéis pensado leer este finde? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
 ¡Contadme!




Un beso, y nos leemos! :)






12 comentarios:

  1. Hola^^
    Percy Jackson y el mar de los monstruos me encantó <3
    Disfruta de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    "A todos los chicos que me enamoré" es un tremendo libro, que bueno que lo pusiste primero en la lista, te lo recomiendo mucho (bueno ya no te falta nada por acabarlo), y sufrirás con el final, es una jugarreta total de la autora!!!

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya lo terminé, y la verdad es que me gustó :)). Y ya te sigo con el final, creo que tenía hambre y se comió algunas páginas, porque es imposible que quede así la historia! Espero que publiquen la siguiente parte pronto^^
      Besos^^

      Eliminar
  3. Yo quiero intentar leer los de Percy en inglés también pero bueno ya veremos... xD
    El de Jenny Han me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ¡anímate! Yo también tenía miedo pero merece la pena arriesgarse.
      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lena! ^^

    Así que estás con "A todos los chicos de los que me enamoré" :) La verdad es que me llama un montón la atención ese libro y, aunque he visto muchas opiniones y todas muy dispares, estoy segura de que acabaré por animarme para poder formar mi propia opinión ^.^ Espero que te haya gustado mucho. ¡Espero tu reseña! :D
    ¡Así que leíste un libro en inglés! O.o Me alegro de que, aunque a veces te pareció difícil, te gustara la experiencia y vayas a repetir ^^ Empezaré la saga de Percy Jackson cuando acabe la de Harry Potter :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme :)
      Ya lo terminé y me gustó^^. Sí que hay opiniones bastante diferentes, y entiendo el por qué (ya lo explicaré en mi reseña jajajaj) pero te recomiendo leerlo igualmente ;). Pronto estará en el blog jj.
      ¡Sí! Impresionante. La verdad es que no salgo de mi asombro yo tampoco xD. Harry Potter estoy por volver a leerla en inglés, tiene que ser una buena opción y el vocabulario no es difícil, podías empezar por ahí :D
      Besos <3

      Eliminar
  5. holaa yo quiero leer el de Jenny Han

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lena!
    El de A todos los chicos de los que me enamoré, me pareció, y me vas a perdonar la expresión, asdfghlñk <3 Unos dicen que está lleno de clichés, que es predecible, y demás. Pues a mí personalmente me enamoró...
    Respecto al segundo lo tengo pendiente desde hace muchísimo. ¡Tengo que ponerme las pilas con Percy!
    Un beso Lena, y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi el que me pareció asdfghlñk (y perdóname a mi también por el fangirleo) es Peter *-*. Ay, es que es tan mono y achuchable y ains... no puedo jajajaja.
      Yo también jajaj, espero poder terminar la saga este año, y si puede ser también la secuela ^^
      Besotes <3

      Eliminar