martes, 23 de septiembre de 2014

Mi opinión acerca del trailer de Sinsajo (parte 1)

Hola! Hoy os traigo una especie de reacción al trailer, o simplemente mi opinión acerca de él; Sinsajo (parte 1) Hace mucho que vi clips y el trailer pero hasta este día no se me ocurrió, fíjate tú, enseñároslo (aunque la mayoría lo habrá visto, pero bah)


-Son las cosas que más queremos, las que nos destruyen.

Vale, VALE. Todo ha ido muy rápido y mi mente no da para procesar todo eso jajaj. Haber, en general, me ha gustado, ¿por qué? Porque durante todo el trailer no ha habido ninguna escena en que pensara que esto no venía a cuento, que se lo habían inventado... Pienso que, al igual que sus anteriores partes, va a ser muy fiel al libro, y espero que más aun sabiendo que Sinsajo la dividirán en dos partes (como se hace con todas las sagas, por desgracia).
Cuando me leí Sinsajo, - que ya ni me acuerdo apenas de nada- la primera parte, resultó en comparación con la segunda, con menos acción, menos momentos angustiosos y que hacían que se te ponían los pelos de punta... y creo que eso es lo que vamos a disfrutar de verdad los fans, entonces no se si sabrán sacarle todo su potencial a esta primera parte, porque estoy segura de que en la segunda lo harán.
Como siempre, buscan durante el trailer causar a ese espectador momentos que te dejen helado, y creo que lo han conseguido pero no se si ha sido mi impresión, pero me parece que todo ha sucedido demasiado rápido y me esperaba tanto de él que no me ha sorprendido, sino que me ha gustado, y me parece que si lo hacen bien (recemos porque así sea) puede llegar a ser una película con unos efectos especiales chulísimos, y por lo que he podido comprobar, los escenarios han quedado geniales.
En serio, no se cómo lo hacen en estas películas, pero transportan todo lo que hay en mi mente a la pantalla, y es estupendo :D Y no solo los escenarios, sino todas las escenas que han salido, me han hecho recordar, y creo que es igual a como me lo imaginaba. Estoy deseando poder ver de nuevo a mi Katniss, a Peeta  y a Finnick <3 jajaj (Finnick ahora está en el triángulo, vale?)
Aun así, todavía queda la laaarga espera hasta el 29 de noviembre, y una re lectura de Sinsajo por mi parte xD


¿Qué es lo que pensáis vosotros acerca del trailer? ¿Os ha gustado? ¡Dejádmelo en los comentarios!



Un beso, y nos leemos! :)




5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tráiler, a ver que tal esta la peli.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El trailer me gustó pero, no quiero que sean de esos que prometen mucho y después es un trasto...
    besos

    ResponderEliminar
  3. aiss yo solo espero que esté a la altura >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! pues a mi me puso los pelos de punta jajaja
    Ufff estoy enamorada de este trailer luego la peli ya veremos.
    Igual me apunto a una relectura la verdad, por que hay muchos detalles que no recuerdo y en el trailer me ha parecido ver escenas que yo recordaba más hacia el final.
    Aunque no me gusta que dividan las peliculas en dos partes creo que en esta caso esta muy justificado porque hay muchos detalles y muchas cosas que suceden y creo que deben relatarse de la mejor manera. Desde luego hay una larga espera asi que ya veremos!!!

    ResponderEliminar