sábado, 10 de mayo de 2014

Cambio de diseño en el blog + Preguntas

Hola! ¿No notáis nada raro en el blog? ¿En serio? Bah, debe de ser mi imaginación.
Es el primer cambio del blog, y quería preguntaros si os gusta más así o como estaba anteriormente: con el fondo rosa, las páginas rosas, la letra de los gadgets de distinta letra...
O si os gusta más así: fondo blanco, páginas de color verde pastel, gadgets a distinta letra...
Me gustaría saber vuestra opinión, porque aunque también esto sea para mí, es para vosotros!
De momento lo quedaré como está si lo queréis, por un largo (espero) tiempo (hasta que me harte xD)

Por cierto, no se si lo habréis notado, pero hay un nuevo gadget en el que pone Frase de la semana.
Suelo poner de libros que me han gustado y siempre os voy a dejar fotos de los libros por si queréis saber de cuáles se tratan. También me podéis pedir que ponga una frase que os guste y que abajo ponga el nombre de vuestro blog y viceversa.
Espero que os agrade la idea, y haya frases preciosas :)

Y por último, quería preguntarles algo: Hace poco, me leí El Gato Negro, de Edgar Allan Poe, un relato corto de misterio, y no sabía si os gustaría saber de él, aunque tampoco hay mucho que contar, ya que es muy cortito, y la reseña sería minúscula :D pero bueno, si os interesa, puedo subirla sin ningún problema.

El gato negro


Me podéis ayudar dejando vuestras opiniones en los comentarios, gracias :)


Besos, y nos leemos!


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Sí me gustaría que hicieras una reseña de ese libro de Poe para conocerlo^^
    Te sigo y me quedo por tu blog(:
    PD: ¿Te importaría pasarte por el mío y seguirme? http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    Un besin(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estupendo, y muchas gracias por suscribirte! :)
      Ahora me paso por tu blog,
      besos ^^

      Eliminar
  2. Hola, yo leí el libro en ingles y uff me pareció muy raro, así que me encantaría saber que opinas de el.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no estoy segura de si lo podría leer en inglés. Haré la reseña, y luego lo comentamos ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. aww yo no lo he leído asique si podrías hacer la reseña y darlo a conocer ^^
    me gusta el diseño <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que haré, no hay problema :3
      Muchas gracias <3
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola Lena, me ha fascinado tu blog porque
    1) es bonito
    2) estás leyendo La selección y es un libro muy entretenido y me gustaría saber qué opinas
    3) escribes bien y con amabilidad
    4) tu nick se refiere a una trilogía magnífica
    5) hay muchas secciones interesantes
    6) participas en la iniciativa de Sonrisas fugaces, ¡como yo!
    7) Respondes a los comentarios, que se agradece
    8) Nos pides opinión ;)
    Por esas y cosas que iré averiguando, te sigo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Aww muchas gracias, agradezco tu amabilidad. Estoy aquí para vosotros, espero que poco a poco el blog vaya mejorando y pueda llegar a conocer a más personas :)
      Ahora me paso por tu blog,
      un beso enorme!

      Eliminar